Posteado por: cmorlape | abril 12, 2011

Nace niña con cara de rana en hospital de La Romana


LA ROMANA- Esta ciudad turística se olvidó la tarde de este lunes de los apagones, el alto costo de la vida, tras saberse la noticia que una mujer de nacionalidad haitiana alumbró en el hospital de Salud Pública, Francisco Gonzalvo una criatura con cara de rana. La madre del fenómeno, solo pudo ser identificada como Tossent Luis, de 20 años de edad, que llegó desde San Pedro de Macorís a alumbrar a La Romana y quien tan pronto supo de lo acontecido salió despavorida del hospital y se desconoce su paradero.
El cuerpecito era de humano, pero el rostro, la boca, las orejas, la cabeza, el cuello se asemejan a una rana o sapo.
La mujer llegó esta mañana al centro hospitalario con los signos de alumbramiento y fue ingresada en la sala de parto, dando a luz a la media hora, pero la criatura no se le dejó ver en el momento.
El alumbramiento de esta criatura despertó de inmediato la curiosidad de médicos, enfermeras y curiosos.
Tras el rumor puesto a circular del extraño fenómeno, cientos de personas se agolparon en el centro hospitalario estatal, para curiosear y conocer del raro caso.
La criatura habría muerto media hora después, se estableció en fuente del centro asistencial.

Autor: Manuel A. Vega

About these ads

Responses

  1. solo dios sabe el xq le hizo eso a la madre de la niña. pero lo q no entiendo es xq siempre le tienen q pasar esas cosas alos niños, se supone q son angeles de dios y q no tienen pecados…. no me imagino lo q a de haber sufrido la niña x lo que le paso…

    Me gusta

    • mira. eso no fue culpa de dios. sabes q este mundo esta ciendo governado por el diablo y es ovio q esas cosas malas pasa por culpa del diablo. por q dios es amor, y todo lo q hace es bueno. el no tiene culpa de las cosas malas q pasen en este mundo. dios quiso q todo fuera perfecto pero stanas fue quien lo cambio todo.

      Me gusta

    • eso fue respuesta religisa. y deacuerdos a doctores alomejor la mujer no se cuido cuando estaba embarasada. seguro se expuso a radi activida, o hacias cosas malas como fumar cigarrillos, drogas licor etc. pero definitivamente dis esta fuera de las cosas malas q pasen en este mundo. y si se preguntan por q las permite? la respuesta es q omo el mundo esta siendo governado por el diablo “satanas” si Jehova pone su mano para librarnos de las cosas malas ntonses estaria ayudando al diablo. por q el diablo dijo q Jehova era un mal governante y por eso hiso q adan y eva pecaran. desde q eso paso el mundo se volvio imperfecto.

      Me gusta

  2. Pobrecita me parte el alma pobre mujer de seguro no tuvo cuidado prenatal y por eso el defecto no es una criatura con cara de rana es una criatura mal formada no se formo bien en el vientre de su madre. Que Dios la tenga en su recuerdo y que su madre no haya perdido la razon. Este mundo es muy cruel.

    Me gusta

  3. buenos para k lo k no cren es dios eso es para k vean k se estan biendo lo ultimo del mundo/.././.

    Me gusta

  4. jesucristo, que cosa tan extraña, que jehova tenga misericordia de su pueblo…….

    Me gusta

  5. Muchos ignoran lo que dice la palabra de Dios, por la maldad de muchos cosas asi y peores an de acontecer, aun se trate d euna mal formacion….. no podemos ignorar, que la brujeria, la echiseria y en siendo csas del enemigo afectan nuestra humanidad. Dice la palabra de Dios EN EL LIBRO DE CORINTIOS…no ignoremos la maquinaciones del enemigo para que no tome ventajas sobre nosotros. Es nesesario encomendarnos a Dios…para que males como estos ya sea por mal formacion… o lo que sea… no, nos toque a la puerta….BENDICIONES.

    Me gusta

  6. es muy dificil comentar al respecto!!! sin dejar de sentir lo q esta pobre mujer debe de estar pasando o sufriendo; solo quiero decire q dios la bendiga, la guarde y le ayude a salir adelante y por favor !!!! no es momento para comentarios ofensivos .
    !!! vi un comentario q decia q eso le paso’ por besar un sapo!! q clase d persona puede decir algo asi? mas alcontrario , unanse al dolor ajeno y traten de ver como pueden ayudar a esta pobre senora, porque apartir de ese momento, va a necesitar mucha terapia para olvidar lo q vio’ y quizas , jamas quiera volver a quedar embarazada.

    con mucho carino y respeto , ( q dios t bendiga )

    Me gusta

  7. que pena como se sentira esa joven k con tan solo 20 añ0s tuvo k pasar por eso nada k dios le de suerte para k no se fustre y pueda tener mas hijos tambien soy madre y no no kisiera pasar por algo asy hay k saber k hay un dios y k esos son ejemplo para la humanidad

    Me gusta

  8. SOY DE LAS K PIENSO K DIOS NO TIENE NADA K VER CON ESTO… Y K NO ES CARA DE DE SAPO SINO UN MALA FORMACION .. Y SI YO TAMBIEN ME UNO AL DOLOR DE ESA MADRE PORK SOY MADRE TAMBIEN” ESTO NO SE LO DESE0 NI A ELLA NI A NADIE” PERO SOMOS SERES HUMANOS. K LE VAMOS HACER ESPERAAR K DIOS PASE SU MANO SANADORA Y CURE ESE DOLOR K HOY SIENTE LA MADRE DE ESA BEBE.

    Me gusta

  9. Saben lo que es microsefalia? Esa es la condicion genetica cuando el cerebro no se desarrolla normalmente. Eso es lo que le paso a ese bebe. Nada que ver con religion o que la madre haya hecho nada incorrecto. Pura casualidad.

    Me gusta

    • Muy de acuerdo contigo

      Me gusta

  10. por fin algien dice algo inteligente, milie, eso es exactamente lo q le paso a este bebe el celebro no se desarollo, por eso es q su carita se ve asi, q descanse en paz

    Me gusta


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 855 seguidores

%d personas les gusta esto: