Posteado por: cmorlape | febrero 19, 2014

IPPP y CDP organizan tours a Bahía de La s Aguilas


Participan periodistas de todo el país

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) organizarán este fin de semana un tours para conocer y disfrutar Bahía de Las Aguilas.

Mercedes Castillo, presidenta del IPPP, informó que la actividad consistirá en un viaje por la zona más hermosa de Pedernales y una de las más maravillosas del país y del mundo: Bahía de Las Aguilas.

Explicó que el tours está concebido como una forma de entretenimiento, de distracción y un viaje de conocimiento, una forma de interactuar entre compañeros, de combatir el stress apreciando las bellezas naturales.

Precisó que la participación en esta actividad está limitada a los invitados por las instituciones organizadoras, debido a que una gran cantidad de personas se hace inmanejable.

Informó que el grupo de periodistas que viajará a Pedernales saldrá a las seis de la mañana de este sábado 22 de febrero, de la sede del CDP en el Centro de Los Héroes de esta capital.

Recordó que el entretenimiento, el sano esparcimiento y la ocupación del tiempo libre en actividades recreativas es parte de la función del IPPP, por lo que con esto sólo cumple con su deber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: