Posteado por: cmorlape | marzo 15, 2014

Junior Contreras aglutina mayoría dirigentes del PLD en aspiraciones a síndico de Hato Mayor del Rey


Hato Mayor.-Con el slogan “Para hacerlo Bien” en el ayuntamiento de Hato Mayor del Rey, el regidor y aspirante a la sindicatura, Junior Contreras, sostuvo un gran encuentro con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en el Parador Bimi Stop de esta ciudad.

Junior Contreras, quien aparece favorito entre los demás aspirantes a síndico, dijo a los presentes, que en las manos de ustedes está el triunfo del PLD, porque el va a trabajar de la mano del partido y de los sectores representativos de la comunidad, lo que permitirá recuperar la sindicatura en las elecciones del 2016.

“Los miembros del PLD, que son los únicos que pueden decidir el futuro de nuestro partido en Hato Mayor, no quieren perder y no se van a equivocar, con elegir compañeros que ya han ocupado el cargo y no cuentan con la aceptación del pueblo”, dijo.

Junior Contreras manifestó que su selección en la boleta del PLD, dará a ese partido un triunfo arrollador en las elecciones del 2016, ya que las bases del PLD y la población en general, lo ven como el único aspirante que puede recuperar la sindicatura que esta en manos de la oposición.

El regidor y aspirante a la sindicatura de Hato Mayor, dio estas declaraciones en el parador Bimi Stop que fue abarrotado de dirigentes, presidentes de intermedios y de comités de base del Partido de la Liberación Dominicana, quienes hacen un compromiso para trabajar de la mano con los sectores que convergen en la sociedad de Hato Mayor y del Partido de la Liberación Dominicana, de realizar una gestión modelo y convertir este municipio en un referente de desarrollo y eficiencia en los servicios básicos.

Las palabras de Bienvenidas estuvieron a cargo del doctor Bruno Cuevas, quien al dirigirse a los presentes expresó que no tiene dudas de que Junior Contreras será el próximo síndico de Hato Mayor del Rey.

También se dirigió a los presentes, Manuel De la Cruz, destacando que donde están esos dirigentes se gana. “Estamos seguros que Junior Contreras, será el próximo candidato a sindico del PLD”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: