Posteado por: cmorlape | abril 14, 2014

EDE Este ejecuta proyectos para ofrecer energía permanente a 26,462 clientes de Sto. Dgo. Norte


Con esta acción, serán beneficiados alrededor de 132,000 miembros de familias de ese municipio

Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ejecuta proyectos de rehabilitación de redes y reducción de pérdidas técnicas y comerciales en 27 sectores de Santo Domingo Norte, con el propósito de incluir en su programa 24 Horas de Luz a 26,462 clientes y alrededor de 132,000 miembros de familias de esas zonas.

La Dirección de Comunicación Estratégica detalló que los sectores de Sabana Pérdida y Villa Mella en los cuales son realizados esos trabajos son: Barrio Nuevo, El Edén, Colinas del Edén, Villa Nueva, Colonia de Los Doctores, El Morro de Sabana, Urbanización de Charles de Gaulle, Los Palmares (parcial), Residencial Sarah Gabriela, Casa Vieja, Elio Franco, Monterrey, El Paso, Villa Hermosa, La Javilla (Proyecto La Barquita), 26 de Enero (parcial), Nueva Isabela, El Cachón, Restauración, Colina del Arroyo, El Dorado, Maranón, Primaveral, Barrio Agrario, Progreso, Libertad y Lotes y Servicios.

Indicó que la ejecución de esos trabajos incluye la instalación de 345 kilómetros de redes, 949 transformadores y 2,476 postes del tendido eléctrico, con una inversión de US$17.6 millones.

Asimismo, estas labores conllevan la colocación de 5,029 luminarias, con la cual la empresa distribuidora contribuye con el reforzamiento de la seguridad ciudadana, la mejoría de la visibilidad de los conductores y con el embellecimiento del entorno de esos sectores.

Conjuntamente con la realización de los trabajos de obras, el equipo de Gestión Social de EDE Este se acerca a los habitantes de esos sectores para concientizarlos sobre la importancia de pagar la energía y hacer uso eficiente de la misma para mantener la electricidad de forma permanente y pagar menos por este servicio.

EDE Este informó que el servicio de energía eléctrica es suspendido varios días de la semana en esos sectores, generalmente de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para poder realizar los trabajos de rehabilitación de redes, por lo cual pide disculpas a sus clientes.

Resaltó que estas acciones forman parte del programa de recuperación de EDE Este y del plan integral del sector eléctrico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: