Posteado por: cmorlape | junio 30, 2014

EDE Este proveerá 24 Horas de Energía a 37,000 personas de cuatro sectores de Sto. Dgo. Este


Con esta acción, aumentará a más de 241,000 su cantidad de clientes que reciben energía permanente

Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ejecuta un proyecto de rehabilitación de redes en los sectores Reparto Los Tres Ojos, Valle del Este, Villa Tropicalia y Arismar, de Santo Domingo Este, con la finalidad de incluirlos en el Programa 24 Horas de Energía Eléctrica.

La Dirección de Comunicación Estratégica informó que luego de concluir los trabajos, más de 7,396 clientes y 37,000 miembros de familias de esos sectores recibirán el servicio de energía permanente.

Detalló que la ejecución de las labores incluye la instalación de 1,000 postes del tendido eléctrico, 74 kilómetros de redes y 170 transformadores.

Agregó que también conlleva la colocación de 981 luminarias en los espacios públicos, con lo cual, conjuntamente con la energía permanente, EDE Este contribuye con el reforzamiento de la seguridad ciudadana.

Señaló que después de concluidos estos trabajos, se incrementa a más de 241 mil el número de clientes beneficiados con el Programa 24 Horas de Energía Eléctrica y a alrededor de un millón doscientos cinco mil usuarios en toda el área de concesión que reciben el servicio sin interrupciones.

Indicó que conjuntamente con los trabajos de rehabilitación de redes, el equipo de Gestión Social de EDE Este orienta a los moradores de esos sectores sobre el uso eficiente y responsable de la energía, con la finalidad de que los mismos puedan tener un mayor control de su consumo y una menor facturación.

En ese sentido, la empresa distribuidora exhortó a los todos los clientes de de dichas zonas a continuar pagando sus facturas para recibir y mantener el servicio 24 horas.

Resaltó que estas acciones forman parte del programa de recuperación de EDE Este y del plan integral del sector eléctrico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: