Posteado por: cmorlape | agosto 18, 2014

Hijos colaboradores de EDE Este participan en Programa de Pasantía


Los estudiantes asistieron a la empresa por siete semanas

Santo Domingo Este-. 31 jóvenes hijos de colaboradores de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) participaron en el primer Programa de Pasantía de Verano realizado por esa empresa.

La Dirección de Comunicación Estratégica informó que los jóvenes, estudiantes del tercer y cuarto nivel del bachillerato, estuvieron siete semanas realizando tareas en las diferentes áreas de esta empresa distribuidora.

Agregó que todos los viernes de ese tiempo, los estudiantes, además, recibieron charlas sobre diversos temas y compartían entre ellos e integrantes de la Dirección de Gestión Humana, que lidera esta iniciativa, en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Durante el acto de despedida de este Programa de Verano 2014, los padres y los colaboradores participantes expresaron su agradecimiento a la empresa por ejecutar esta importante acción.

La Dirección de Comunicación Estratégica destacó que este Programa forma parte de las labores de responsabilidad social que realiza EDE Este, y tiene como finalidad que los jóvenes adquieran su primera experiencia en el campo laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: