Posteado por: cmorlape | septiembre 10, 2014

Todas las carreteras de Hato Mayor estarán en el presupuesto del 2015


SANTO DOMINGO. Los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, coordinaron ayer las obras a ejecutar durante los dos años que restan de gobierno del presidente Medina.

Castillo dijo que el calendario de obras se inicia a principio de 2015, e incluye obras en Santiago y otras provincias del Norte, en el Este y el Sur.

En Santiago anunció la construcción del edificio que alojará el 911, que tendrá un costo de US$7 millones, y se iniciaría a finales de diciembre próximo o principio de enero. También el elevado de Cienfuegos; la prolongación de la Circunvalación Norte de esa ciudad; el Parque Central; del Parque Botánico y la Prolongación Hatuey.

En el Sur, la carretera Baní Azua, Azua-Barahona, Barahona -Enriquillo; la carretera Padre Las Casas; la San Juan- Sabaneta y Sabana larga Rancho Arriba, en Ocoa.

En el Este se ha planificado la construcción Uvero Alto-Miches; Miches-Sabana de la Mar; Hato Mayor San Pedro; Hato Mayor-El Puerto; Sabana de la Mar-Hato Mayor y la carretera que comunica a Miches con El Seibo.

Además, se contempla en el proyecto todo el programa de construcción de caminos vecinales en las distintas regiones. No quiso revelar el monto de la inversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: