Posteado por: cmorlape | septiembre 17, 2014

Presidente Danilo Medina juramentó 22 nuevos funcionarios


El presidente Danilo Medina juramentó esta mañana al nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, y a varios funcionarios del Gobierno, designados mediante decreto el pasado lunes.

3d0083ce-8506-4ec1-aee6-31fd72a387b8.jpgEn la ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el Jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y su asistente especial, Carlos Pared Pérez.

Entre los juramentados estuvo el periodista Rafael Antonio Ovalles Rodríguez, como director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y quien desempeñaba las funciones de subdirector de Comunicación de la Presidencia de la República.

a0928165-1331-4c85-8156-f60eef468adc.jpgTambién, Luis Armando Asunción, como Superintendente de Bancos; Emilio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano; José Manuel Trullols, asesor del Poder Ejecutivo en materia de Política Exterior; Radhamés Valenzuela, viceministro de Agricultura para la Producción y Juan Rodríguez Nina, presidente de la Comisión Nacional de Energía.

Del mismo modo, Claudio Jiménez tomó juramento como el nuevo administrador de Mercados Dominicanos (MERCADOM); Claudio Peña, director general de Catastro Nacional; Mayobanex Escoto, director de la Autoridad Portuaria Dominicana; Roger Jovert, presidente de la Junta de Aviación Civil; César López, director general de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación y Julio Almonte, viceministro de Turismo para Puerto Plata y la Región Norte.

d9ae402a-378c-4388-a4ec-d187150ccf83.jpgAdemás, Nikauly de la Mota, como ministra consejera de la Embajada dominicana en México; José Hidalgo, presidente del Consejo de Directores de la corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Vega y Ernesto Reyna, asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos Medioambientales, entre otros.

Las designaciones de estos nuevos funcionarios están contenidas en los decretos 328-14, 332-14, 333-14 y 334-14.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: