Posteado por: cmorlape | diciembre 19, 2014

Centro Cultural Perelló presenta Orquesta Sinfonica Nacional


Ofrecerá tradicional concierto por las fiestas navideñas.

Escondido, Baní, provincia Peravia. RD.- El Centro Cultural Perelló, invita al Concierto de Gala con motivo de las fiestas navideñas a celebrarse el próximo viernes 19 de diciembre a las 7:00 pm, con presentación especial de la Orquesta Sinfónica Nacional Dominicana, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina Miniño,

Así lo anunció la directora del Centro Cultural, artista plástico, Julia Castillo Mejía, quien se refirió a las actividades artísticas de fin de año como un invaluable regalo que la Fundación Perelló, a través de este Centro Cultural, ofrece a Baní, a toda la provincia Peravia y a la región sur. Este concierto gratuito, forma parte del Calendario Mensual de actividades que publica el Centro Cultural Perelló.

Como artistas invitados estarán nuestra Maridalia Hernández, la soprano Janette Márquez y el cantautor Pavel Núñez, una gala tradicional que la Fundación Perelló viene celebrando de manera ininterrumpida desde el pasado año 2012.

Sobre el Centro Cultural Perelló

La sede del Centro Cultural Perelló tiene un área de construcción de 2,290 metros cuadrados y está emplazado en un solar de unos 10,200 metros cuadrados, en las afueras de Baní en la comunidad de Escondido en la carretera a Santo Domingo.

El concepto arquitectónico del diseño se resume en un conjunto de pabellones rodeados de jardines y articulados entre ellos por pasarelas que conectan los diferentes ambientes a través de patios interiores que aseguran sombra, frescor e iluminación a todas las áreas del edificio. Amplios ventanales permiten una ventilación adecuada en todos sus ambientes y la proyección visual de estos al exterior.

El Centro se ha diseñado como una Institución que se dedicará a diseminar conocimiento a través de sus exhibiciones, de las actividades del Auditorio y de sus aulas y, sobre todo, de su Biblioteca-Mediateca. Este Centro, desde el punto de vista cultural y didáctico, proyectará a la ciudad de Baní no sólo a nivel nacional, sino también del Gran Caribe.////

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: