Posteado por: cmorlape | enero 8, 2015

Senador de Hato Mayor reparte juguetes y pide a padres envíen sus hijos a las iglesias para que no salgan delin cuentes


Senador Rubén Toyota reparte juguetes en provincia Hato Mayor y pide a los padres enviar sus niños a las iglesias para evitar que tantas niñas salgan embarazadas a temprana edad y los jovencitos incurran en la delincuencia y drogadicción

Hato Mayor. El Senador Rubén Darío Cruz, inicio este sábado el reparto de millares de juguetes y bicicletas en su acostumbrada fiesta de los Santos Reyes, en un recorrido por pueblos y comunidades de esta provincia, que beneficiaron a mas de 6 mil niños de escasos recursos económicos.

La fiesta de los Santos Reyes que se celebra el 6 de enero, inició en las comunidades de Capitán, Las Cañitas, Mágua, el Municipio Costero de Sabana de la mar, El Valle y El Cabao.
Posteriormente recorrió los parajes de Mango El Limpio, Kilometro 20, y en la Sección de Manchado , Kilometro 15, Loma de Consuelo y Las Palmillas.
Los repartos de juguetes continuaron en las comunidades de Los Hatillos, Jalonga, Monte Coca, El Coco, Casa Colorada, Maguá, Bejucal, La Plaza, Las Pajas, Altagracia, Doña Ana, Cambalache, Isabel y la Lima.
El pasado martes día de Los Santos Reyes, el licenciado Rubén Darío Cruz, Rubén Toyota, realizo un gran sierre de entrega de juguetes a niños de escasos recursos con un gran evento en el Polideportivo Héctor Monegro de esta ciudad en horas de la mañana con la presencia de payasos y diversas autoridades que rifaron decenas de bicicletas a mas de 3 mil niños que atiborraron el multiuso, mientras que en horas de la tarde concluye la agitada agenda en las comunidades de Yerba Buena, Las Claras, Capote, La sierra y Morquecho.

En la misma el senador Rubén Toyota, aprovechó el escenario para invitar a los padres a enviar sus niños a las iglesias para evitar que muchas niñas salgan embarazadas a temprana edad y los jovencitos caigan en los vicios y la delincuencia que esta afectando a la juventud dominicana.

´´si usted es católico, adventistas, o cristiano de cualquier denominación no importa, manden sus niños a las iglesias para que le podamos inculcar mejores valores y no caigan en los vicios o en la delincuencia, como ocurre a diario con miles de jovencitos de nuestro país´´ subrayó el legislador, mientras pedía cantar una melodía cristiana llamada ´´Paz en la tormenta.

Asimismo, sostuvo que le preocupa como la sociedad dominicana ha ido perdiendo el respeto a los símbolos patrios y cuando se canta el himno Nacional, la mayoría de los adultos no se detiene y peor aun, no se saben bien las estrofas del canto a la Patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: