Posteado por: cmorlape | marzo 16, 2015

EDE Este entrega 2,846 certificados a empleados por cursos realizado en 2014


Con esa acción, contribuye con el desarrollo de su talento humano y la empresa

Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) entregó, a través de su Dirección de Gestión Humana, 2,846 certificados a colaboradores por su participación en los 213 cursos facilitados el año pasado.

La Dirección de Comunicación Estratégica informó que esa acción forma parte del Programa de Capacitación de la Escuela de Negocios de EDE Este, mediante el cual contribuye con el desarrollo de su talento humano.

Detalló que entre los entrenamientos recibidos por los colaboradores de esa empresa, a través del Instituto de Formación Técnica Profesional (INFOTEP) y el Instituto Nacional de Administración Púbica (INAP), están: Diplomados en habilidades gerenciales, en mercado mayorista eléctrico y otros relativos al negocio,

Agregó que el personal de la empresa recibió, además, cursos de electricidad, atención al ciudadano y servicio al cliente, cortesía telefónica y relaciones interpersonales, inglés por inmersión, ortografía y redacción y técnicas de supervisión.

Asimismo, coaching, análisis y toma de decisiones, el virus de la actitud, etiqueta y protocolo, motivación y trabajo en equipo, redacción y presentación de informes, técnicas de archivo, autocad avanzado , excel, auxiliar de inventario de almacén, entre otros.

El acto de entrega de certificados fue encabezado por el gerente general de EDE Este, Luis Ernesto De León, el director del INFOTEP, Rafael Ovalles; la subdirectora del INAP, Georgina Rodríguez, y la directora de Gestión Humana de EDE Este, Sandra Fernández.

Al pronunciar unas palabras en la actividad, el gerente general de EDE Este destacó la importancia de la preparación técnica en el personal.

Agradeció al INFOTEP y al INAP por contribuir con la impartición de los cursos a sus colaboradores, y a la directora de Gestión Humana de la empresa distribuidora de electricidad, por impulsar el Programa de Capacitación de EDE Este.

De su lado, el director de INFOTEP expresó su satisfacción por haber contribuido con la capacitación de 1,044 colaboradores de EDE Este durante el año pasado.

Mientras que la subdirectora del INAP valoró el esfuerzo realizado por EDE Este y su personal para adquirir nuevos conocimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: