Posteado por: cmorlape | mayo 10, 2015

Presidente de la Juventud del PRM dice reina la unidad en el partido


El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (JPRM), Jean Luis Rodríguez, expresó que la unidad que exhibe ese partido político, que quedó evidenciada en la pasada convención interna, es una muestra de su compromiso con la democracia y con el país.

“Hemos visto dos líderes acogerse a un proceso de elección transparente en el que el candidato que obtuvo la menor cantidad de votos asumió con conformidad la decisión de la mayoría, y de inmediato se abocó a apoyar al ganador. Creo que esa postura sensata es de admirar en estos momentos en que reina la desunión y la imposición de poder en los principales partidos del país”, manifestó.

Rodríguez adelantó que conforme a la línea de unidad que ha mantenido el partido, la juventud del PRM asumirá formalmente la candidatura presidencial de Luis Abinader, por lo que se realizará un encuentro de integración en los próximos días. El dirigente juvenil manifestó su orgullo de pertenecer a un partido que ha dado muestras claras de su compromiso con el país.

“La juventud dominicana ha tenido una participación en la consecución de los cambios sociales y políticos importantes que se han logrado en el país y ha definido el curso de nuestra historia, por lo que el PRM está comprometido con el fortalecimiento del rol de los jóvenes como ciudadanos activos y conscientes, sustentado en el sentido de unidad y fidelidad a los principios”, expresó Rodríguez.

Heidi Matos A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: