Posteado por: cmorlape | junio 24, 2015

Colonial Gate 4D Cinema inicia Ciclo de Cine Dominicano


Dólares de Arena

SANTO DOMINGO, DN.-Con la proyección de la película “Dólares de Arena”, The Colonial Gate 4D Cinema inició su primer Ciclo de Cine Dominicano, con funciones en horario de 8:15 PM de la noche todos los días, como parte del atractivo turístico para el público que visita la Zona Colonial de la capital dominicana.

Dólares de Arena se estará proyectando hasta el día dos de julio, en tanda nocturna en las modernas salas de cine, ubicadas en el número 52 de la calle Padre Billini esquina Isabel la Católica.

El ciclo de cine dominicano continuará con las extraordinarias películas “Cristo Rey” y “Código Paz”, la primera dirigida por Leticia Tonos, con la producción ejecutiva de Sergio Gobbi, Joan Giancinti y Leo Proaño; y la segunda, bajo la dirección de Pedro Urrutia con la producción de Carlos German.

Cristóbal Justiniano, presidente de la empresa, al hacer el anuncio dijo que inician este ciclo de cine con “Dólares de Arena”, porque es una película multipremiada y una coproducción de Republica Dominicana con México y Argentina, basada en la novela de Jean-Noel Pancrazi.

“Esta película ha sido reconocida a nivel mundial, y es ganadora del primer lugar del Festival Internacional de Cine de El Cairo, y cuenta con la emblemática actuación de Geraldine Chaplin, junto a Yanet Mojica y Ricardo Ariel Toribio, y es una producción de Laura Amelia Guzman e Israel Cárdenas”, informo Justiniano.

The Colonial Gate 4D Cinema, es el primer cine cuatridimensional del área del Caribe, y constituye la nueva atracción turística, cultural y artística de la Zona Colonial de Santo Domingo, brindando un nuevo espacio a los productores nacionales e internacionales, el cine independiente y películas comerciales que puedan ser proyectados en su mismo idioma.

Cuenta con dos salas de cines, de última generación, habilitadas con 32 y 16 asientos respectivamente, que operan desde las 9:00 AM de la mañana hasta las 12:00 de la media noche, las cuales están equipadas con tecnología 4D “para vivir una experiencia multisensorial”.

4D CINEMA

Las modernas salas de cines, The Colonial Gate 4D Cinema son resultados de la iniciativa de empresarios emprendedores, que visualizaron crear nuevos espacio como atracción turísticas, cultural y educativas para satisfacer las necesidades de entretenimiento del mercado.

En horario corrido en las dos salas de cine, los espectadores podrán disfrutar del corto animado “La Batalla de Santo Domingo”, una recreación de la invasión del pirata Francis Drake a la ciudad en 1586, traducida simultáneamente a los idiomas español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, mandarín y japonés. Experiencia única en el mundo.

Es un proyecto único en el país y en la región, con una inversión de más de RD$ 100.0 millones de pesos, que busca promover la proyección de audiovisuales en Republica Dominicana a través de tecnología de punta de última generación, dando a conocer la historia, la cultura y los valores del país.///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: