Posteado por: cmorlape | junio 29, 2015

Sendero del Cacao y Catedral Primada entre los lugares turísticos más populares


timthumb.php?src=http%3A%2F%2Fwww.accessdr.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F06%2F305_cacao_01.jpg&w=728&h=486&a=c
timthumb.php?src=http%3A%2F%2Fwww.accessdr.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F06%2F305_cathedral_01.jpg&w=728&h=486&a=c

El Sedero del Cacao, en San Francisco de Macorís, y la Catedral Primara de América, en Santo Domingo, fueron escogidos entre los diez lugares de interés más populares en la región del Caribe, en los Travellers´Choice 2015, que entrega TripAdvisor.

Sendero del cacao

El popular sitio de viajes en el Internet colocó en el quinto lugar al Sendero del Cacao, una excursión a la Hacienda La Esmeralda García Jiménez, de la familia Rizek, en San Francisco de Macorís, para conocer el proceso de elaboración del chocolate desde la siembra del cacao.

El tour para conocer la elaboración del “alimento de los dioses”, como se le conoce al chocolate, incluye el recorrido por la plantación de cacao orgánico, la posibilidad de sembrar una plata, visita a la factoría de chocolate, degustación y almuerzo. La excursión dura cuatro horas e inicia a las 10:30 de la mañana, con transporte disponible. (www.cacaotour.com)

Catedral Primara

En el 2014, la Catedral Primada de América también fue incluida entre las diez mejores atracciones del Caribe en los premios Travellers´Choice.

La Catedral de Santo Domingo o Primada de América está dedicada a Santa María de la Encarnación y es la más antigua de América. Fue la sede de la primera diócesis de Santo Domingo, condición que aún mantiene. Está ubicada en el corazón de la Ciudad Colonial de la capital dominicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: