Posteado por: cmorlape | abril 24, 2016

De último minuto: Funcionarios del gobierno de Danilo Medina ofrecen 100 empleos y salario 300 mil al exalcalde Amado de la Cruz para que apoye al senador del PLD


Dos alto funcionario del gobierno del Presidente Danilo Medina, Visitaron hoy a las 7:20 a.m al ex Alcalde Amado de la Cruz, en su residencia, para pedirle que vuelva al (PLD). a cambio de 100 empleos para su seguidores y un decreto por 300 mil pesos de salario a cambio de que le quite el apoyo las candidaturas a la alcaldía y Santiago Vilorio a Senador.

Según los funcionarios, el presidente Danilo Medina sabe que todas la candidaturas a sindico de la provincia de Hato Mayor, ya están perdida, y el senador Ruben Toyota ha perdido popularidad y está bajando de manera estrepitosa en todas las encuestas, datos considerados en las últimas tres semanas en las encuestas que maneja el palacio presidencial.

Amado de la Cruz se negó a romper el acuerdo que tiene con Luis Abinader y las candidatura a Senador con Santiago Vilorio y odalis Vega. a Sindico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: