Posteado por: cmorlape | agosto 4, 2017

EDE Este celebra su 18 aniversario premiando a sus clientes


Los clientes de esta empresa pueden ganar decenas de premios solo con mantener su pago al día

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), con motivo de la celebración de su 18 aniversario, inició el concurso Acomoda Tu Vida con EDE Este, mediante el cual sus clientes pueden ganar decenas de premios con solo mantener su pago al día.

La Dirección de Comunicación Estratégica detalló que clientes de EDE Este ganarán neveras, televisores, estufas, laptops, tablet, celulares, licuadoras, microondas, minicomponentes, bocinas, tanques de gas, acondicionadores de aire, órdenes de compra y una motocicleta, entre otros premios.

En este concurso participan todos los clientes que mantengan su pago al día durante los meses de agosto, septiembre y octubre, y los que lo hagan a través de los canales alternos: Bancos y otros medios, recibirán el doble de boletos electrónicos.

Los sorteos serán celebrados a principios de cada mes en diferentes oficinas comerciales de EDE Este y los ganadores serán publicados a través de su página: www.edeeste.com.do y sus redes sociales.

En este concurso no podrán participar empleados de EDE Este o miembros de otras empresas contratistas para esta promoción, de acuerdo con la Base del Concurso.

EDE Este fue fundada el 5 de agosto del 1999, sustentada en la Ley General 141-97 de Reforma de la Empresa Pública, promulgada por el Poder Ejecutivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: